lunes, 17 de junio de 2013

Trailers en Cadena: Only God Forgives, Tres bodas de más y The Wolf of Wall Street

Vamos de menos a más. No en orden de calidad, sino de expectación y frescura. Primero con el segundo de “Only God Forgives”; ya saben, esa peli de Nicolas Winding Refn que tras su paso por Cannes cosechó críticas tibias y que tiene a Kristin Scott Thomas petando a Ryan Gosling tan sólo con un avance. Es el primero por ser el segundo de esta peli, que si fuera por mí estaría en medio.

El segundo es el esperado regreso de Javier Ruíz Caldera, director español que si tiene otro taquillazo con “Tres bodas de más” se convertirá en un reputado y exitoso director de comedias. El tono aquí es bien distinto al de las loables “Spanish Movie y “Promoción fantasma”, pero se mantiene, al parecer, un sentido del humor que las unifica. Tenemos a Berto Romero, Quim Gutiérrez, María Botto, Rossy de Palma, Martín Rivas, Paco León, Silvia Abril, Joaquín Reyes y Laura Sánchez acompañando a una Inma Cuesta que, por mucho que lo intenten, jamás parecerá una nerd. Y menos con semejante escotazo. Ah, y por cierto, cuenta la historia de una chica que en un mismo mes tendrá que asistir a tres bodas de tres ex novios. Me ha hecho gracia al tráiler, todo sea dicho de paso.


Y acabamos con la madre del cordero, con EL TRÁILER. Un desatado Leonardo DiCaprio, aún más desatado que con Tarantino, protagoniza por quinta vez lo nuevo de Scorsese, “The Wolf of Wall Street”, la historia de un corredor de bolsa adicto a la buena vida y las juergas desenfrenadas que en 1998 fue acusado de estafar 200 millones de dólares a sus inversores. Le acompañan Jonah Hill, Kyle Chandler, Jean Dujardin, Rob Reiner y… ¡Matthew McConaughey, dispuesto a dejar claro que aquí el más mother fucker es él y sólo él! EN noviembre se estrena en Estados Unidos, y este tráiler adelanta lo que va a ser una peli muy bestia. Muy Scorsese.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...