martes, 11 de junio de 2013

Esto es lo que la crítica opina de "Man of Steel". Para todos los gustos

El mismo día que se publica la BSO completa del film, tenemos las primeras críticas traducidas, por cortesía de Cine Más Comics. En resumen hay opiniones para todos los gustos. Unos dicen que es divertida, épica, puro espectáculo veraniego, muy en la línea del Batman de Nolan, mientras otros destacan que no es capaz de aunar espectáculo y profundidad y añoran los viejos tiempos de Donner. En Rotten Tomatoes tiene un 74%, bastante por debajo de la trilogía de Nolan o de "Los Vengadores", pero esto es el resultado tan sólo de un 15% de la crítica. El resto aún no se ha pronunciado, pero lo harán en cuanto el film llegue a los cines este viernes. A esperar.

Dave Calhoun, Time Out: El Hombre de Acero es potente, atractiva y divertida, incluso si llega a deslizarse en una final de 45 minutos de explosiones y peleas en el que la razón empieza a desvanecerse y la ciencia se pone turbia.

Stephanie Zacharek, Village Voice: El Hombre de Acero se preocupa por su propio espectáculo. Hay tanta pesadez aquí que, irónicamente, nada parece tener su propio peso.

Chris Vognar, Dallas Morning News: La película no puede decidir si quiere ser una marca en particular reflexiva de una la saga de superhéroes o una película de acción ensordecedora veraniega.

Lou Lumenick, New York Post: Zack Snyder hace un trabajo muy respetable y, a veces una inspirada reorganización de la mitología básica de Superman.

Drew McWeeny, HitFix: Es la película de Superman que he esperado toda mi vida para ver.

Jon Lyus, HeyUGuys: En esencia El Hombre de Acero es un acompañamiento perfecto para Batman de Nolan. Toma la materia prima del universo creado por Nolan y crea un nuevo mundo a su alrededor.

Devin Faraci, Badass Digest: La mejor película de acción de superhéroes.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...