martes, 25 de junio de 2013

Nuevo tráiler de "Pacific Rim". Lo mejor para el final

A muchos que parece que no mean sin Guillermo del Toro en su vida les parecerá una herejía este comentario: no le había visto el atractivo a “Pacific Rim”… hasta ahora. Un tráiler sencillo, que juega a ser épico y dejar huella, con el que por fin me han convencido. Otra cosa es que acuda al cine a verla. Pero al menos le daré una oportunidad. A no ser que la crítica la destroce antes. A esperar al 12 de julio.

1 comentario:

NEBHULA dijo...

bueno compi a mi es que gillermito me trae por la calle de la amargura, no se si odiarlo o quererlo, ver sus pelis o dejar de verlas la cuestión no se por que que siempre todo lo que hace lo veo,jajaj, y siempre termino odiandolo por que no hay peli que me deje completamente satisfecho pero tampoco me desagradan algunas escenas que parecen que las reproduciera otro direcctor, con mamá todo iva de maravilla haste que salieron esos malisimos efectos especiales que no pegaban en absoluto con la trayectoria de la peli, yo tube que volver la vista atras y decir lo mismo de siempre este tio es la ostia, con el laberinto del fauno se libró por ser un rollo fábula y como yo pienso ahi puede valer todo, pero con esta pienso que hay un antes y un después , yo creo que es todo lo que el no a sabido plasmar, lo ha echo en esta ultima joyita que espero no tener que volver a hechar vista al cielo y arrepentirme de nuevo, en fin esperemos a ver y demos un voto de confianza que lo que si tiene de bueno es que es un luchador nato en lo suyo , quizas por eso me de tanta rabia de que no me llene de una vez por todas una buena pelicula de él, chaoooooo compañero

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...