jueves, 27 de junio de 2013

Posters minimalistas (XI): Especial Tom Whalen

Con  el estadounidense Tom Whalen deberíamos aplicar no sólo el término minimalista, sino también retro. A través de sus homenajes a Marvel, DC, la Universal, Star Wars, Terminator o los zombis vemos todo un muestrario de su particular visión alternativa de los carteles de toda la vida. Un gran amante de los cómics y las pelis de monstruos cuya obra, según dicen, recuerda a una mezcla entre el Art Decó y el estilo de Saul Bass, y al que algunos confunden con Eric Tan, al que también dedicaré un especial. 





















2 comentarios:

NEBHULA dijo...

genial esos poster me encantaria tener algunos enmarcados en mi casa, un saludo amigo.

Gerardo Medina Pérez dijo...

Hola compañero, siento la ausencia, pero estoy con un par de proyectos y apenas actualizo el blog ni entro en internet. A ver si pasado este fin de semana me paso por el foro. En cuanto a los carteles, creo que podrás pedirlos a través de las webs que facilito en cada especial, previo pago. La cosa será moverse

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...