miércoles, 20 de agosto de 2014

VER PARA CREER. 10 estrellas que dan la nota

Hace un tiempo dedicábamos esta entrada a los spots televisivos asiáticos que las estrellas de Hollywood protagonizaban para sacarse unas perrillas extra. Hoy le toca el turno al mundo de la música, ámbito en el que algunas estrellas han intentado hacerse un hueco aprovechando su fama, con resultados más que dispares. Algunos alcanzaron la gloria, otros conocieron solamente abucheos. Pero siempre habrá un hueco en el corazón de sus fans para los siguientes diez ejemplos. Porque para todos ellos, el ser artista es algo más que colocarse ante una cámara. Juzgar su calidad vocal y musical ya queda a la elección de los lectores.

Jamie Foxx
Foxx ya era cantante cuando comenzó en el mundo de la interpretación, y combinó siempre ambas facetas. Pero en cuando se alzó con el Oscar por encarnar a Ray Charles decidió aprovechar su fama para volver al ruedo. Desde entonces se ha vuelto un habitual de la música, y ha editado discos de soul y R&B en los que han colaborado amigos como Kanye West, Ludacris, Mary J Blige, Snoop Dogg y Justin Timberlake.



Álex González
Lanzado al estrellato absoluto gracias a la serie "El Príncipe", González se ha subido hace poco al carro de la música grabando junto a su hermana, integrante del grupo "El mundo de Murphy", el disco benéfico "En tus manos". Y parece haberle cogido el gustillo, porque amenaza con probar suerte en más ocasiones.



Ryan Gosling
El actor de "Drive"  formó un dúo con Zach Shields llamado Dead Man's Bones, cuando ambos descubrieron que tenían varios intereses en común. Su debut homónimo se editó en 2009, y lo presentaron con una gira que incluía un concurso de talento en cada ciudad por la que pasó, y la participación del coro infantil local de cada una de las paradas del tour.



Lindsay Lohan
Hace diez años, a la ex estrella infantil le dio por probar suerte en la canión y lanzó el álbum "Speak", al que pertenece este sexy videoclip correspondiente al primer corte de difusión "Rumors". Por cierto, aquí aún podía mirarse a la Lohan sin preguntarse qué cirujano, o qué sustancias ilegales, la destrozó por completo convirtiéndola en lo que es hoy en día.



Robert Pattinson
La estrella de la saga "Crepúsculo" ya había grabado algunos temas para la banda sonora de la saga, pero en 2011 aprovechó el tirón para sacar trabajos tan intimistas como este "It's All On You", que hizo furor entre sus incondicionales fans con acné.



Daniel Radcliffe
Tranquilos, a la estrella de Harry Potter no le ha dado por sacar un álbum en solitario, por ahora, pero sí que ha colaborado prestando su voz en el disco navideño benéfico "A Christmas Carol". Prueba de ello es este "Carols For A Cure" que espero no le de muchos dolores de cabeza a nadie.



Keanu Reeves
Keanu formó Dogstar con otro actor, el televisivoRobert Mailhouse. En realidad lo hicieron como pasatiempo, pero el grupo acabó ganando relevancia y acabaron compartiendo escenario con Bon Jovi, David Bowie y Weezer, y estos últimos llegaron a telonearles.  Se separaron en el año 2000, pero Keanu jamás ha abandonado su carrera musical.



Maribel Verdú
No muchos se acuerdan, pero hará 20 años una de nuestras mejores actrices, Maribel Verdú, sacó un disco de boleros titulado "Tres palabras", banda sonora de la película del mismo título. Eso sí, sin demasiado éxito.



Kate Winslet
Una excelente actriz, de las mejores de su generaión, pero no contenta con ello, Winslet quiso dejar huella en la música grabando en 2002 el tema "What If", que pasó sin pena ni gloria. Aquí va el sencillo, y rápidamente entenderán por qué no triunfó. 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...