martes, 6 de octubre de 2015

VER PARA CREER. Tráiler de Universal de "Jaws 19"... y una Pepsi Perfect de verdad

El cinéfago de pro reconocerá la referencia. En “Regreso al futuro II”, Michael J. Fox viajaba justamente al año 2015, en una versión muy futurista del año que estamos viviendo. Y entre otras muchas peculiaridades, podíamos ver un cartel 3D de publicidad de “Jaws 19”, dirigida por un tal Max Spielberg, que se cernía sobre nuestro protagonista. Puede verse a partir del 1:05 del siguiente clip.




Pues bien, alguien en Universal debe tener mucho sentido del humor, pues con motivo de la salida a la venta de la edición 30 Aniversario de la trilogía de Robert Zemeckis, la productora ha publicado en YouTube un tráiler de esa ficticia cinta.




Pero la cosa no queda aquí. El día 21 de este mes fue la fecha a la que se veía transportado Marty McFly, y para conmemorarla, Pepsi sacará a la venta una edición especial de la Pepsi Perfect que ya pudimos ver en la película (ver siguiente clip).



Incluso han sacado un comercial, que se puede ver a continuación. La mala noticia es que solamente comercializarán 6.500 botellas del producto, y habrá que esperar a estar cerca del día 21 para conocer las instrucciones para hacerse con un ejemplar. Habrá que estar atentos a las redes sociales. Eso sí, el precio será de 20.15$, así que toca ahorrar. Vía Collider y La Cosa Cine



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...