miércoles, 5 de octubre de 2011

Tráilers en Cadena: "War Horse", "Millennium" y "J.Edgar"

Tres tráilers de tres maestros, y tres películas que me da en la nariz que, como mínimo, serán buenas.


Algunos dirán que glorifico en exceso a Spielberg, pero ¿cómo se puede ser tan jodidamente bueno como para hacer que la mirada de un caballo parezca tan humana que llegue a emocionar solamente con un tráiler? Quien no opine lo mismo que yo, y quien diga que no merece un tercer Oscar, además de uno honorífico para el caballo, que me lo diga, y nos batimos en duelo.



De la adaptación de "Millennium" que prepara David Fincher ya se ha dicho casi todo, así que pasemos al segundo tráiler, menos explícito y destripador que el español, que confirma que estamos ante uno de los filmes del año.


Y acabamos con el gran Clint Eastwood, que presenta su biopic sobre J. Edgar Hoover con el también grande Leonardo DiCaprio como protagonista. Éste podría ser su primer Oscar como actor, y lleva tiempo mereciéndolo. Pero ahora me gustaría centrarme en esas manos entrelazadas de Hoover y su ayudan Clyde Tolson (minuto 97), interpretado por Armie Hammer. Y es que el FBI tiene miedo de que se muestre explícitamente la supuesta homosexualidad -ellos mismos aseguran que no hay informes claros al respecto, pero tampoco quieren quedar como unos puritanos- y la aún más supuesta relación sentimental entre ambos personajes. Eastwood dijo que no se mostraría explícitamente -matizo, explícitamente-, pero la agencia ha puesto el grito en el cielo al ver esas manos unidas y anuncian que si se trata el tema directamente -directamente implica que se insinúe para los yanquis- retirarán el apoyo a la película. Ahí queda eso.

2 comentarios:

Peli de la semana dijo...

Francamente odié el trailer de lo nuevo de Spielberg, espero que el filme no sea el ridículo cuento de lágrima fácil que se anticipa en el trailer.

El Cinéfago dijo...

Pues yo espero precisamente eso, que me toque la fibra sensible como mínimo... eso sí, sin que se le vea el plumero.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...