Noticias jugosas, jugosas, jugosas...
- La que más ha cogido por sorpresa a todo el mundo esta semana es que Warner Bros. pretende recuperar para el cine "The Twilight Zone", más conocida en España como "En los límites de la realidad", una serie de tv muy popular a finales de los años 50 y comienzos de los 60 que tuvo una versión cinematográfica en 1983 compuesta de cuatro segmentos dirigido cada uno por un realizador de renombre: Steven Spielberg, John Landis, George Miller y Joe Dante. Para ello, la productora tantea, agarrémonos, a Michael Bay, Christopher Nolan y Alfonso Cuarón, y en caso de fallar alguno, entraría en juego Rupert Wyatt ("El origen del planeta de los simios"). La pena es que, en vistas de lo caro que saldría contratar a tanto cineasta en alza hoy en día, se quedarán con uno solamente, que dirigirá un sólo segmento largo. Una lástima, aunque se interesen más en Nolan. Faltaría más.
- Sin abandonar a Nolan, Cillian Murphy podría volver a la trilogía del hombre murciélago, según informan las (buenas) lenguas. Al parecer, el miércoles tuvo lugar un tiroteo en la Union Station de Los Angeles, decorada para la ocasión como un juzgado de la ciudad de Gotham. En una de estas escenas aparecen Gary Oldman como Jim Gordon y Marion Cotillard como Amanda Tate, forzados a punta de pistola a entrar en una sala para ver a un misterioso juez. Es entonces cuando podría entrar en acción Cillian Murphy en su rol de Jonathan Crane (El espantapájaros o Scarecrow). Otras informaciones recientes también sitúan a Cillian Murphy en el rodaje de Los Ángeles esta semana, por lo que todo apunta a que efectivamente Scarecrow estará de vuelta, pero... ¿Como un juez?
- Siguiendo con la Warner, y sin dejar de lado a Spielberg, la major corteja al director para que dirija una especie de biopic épico sobre Moisés, cuyo título provisional es "Gods & Kings", y que recogerá la vida del personaje bíblico desde su nacimiento hasta su muerte. Así lo afirma Deadline, que también apunta que Spielberg se ha leído el guión. No obstante, la cosa está complicada, pues tiene pendientes "Lincoln" y "Robopocalypse", que se encuentran en pre-producción, y los estrenos, más algún que otro retoque, de "Las aventuras de Tintín" y "War Horse". Además de esto, conllevaría que Warner y Dreamworks unieran sus fuerzas para repartirse costes y beneficios. Vamos, que hasta 2014 como mínimo no se pondría manos a la obra.
- Deadline también informa de que Stephen King, ese escritor que saca libros con la misma agilidad con la que Fernando Alonso circula con su Renault por las calles de una ciudad con una mano al volante y la otra cambiando de cd del grupo musical de su novia -originales, claro está-, se encuentra desde 2009 embarcado en la escritura de una secuela de "El resplandor", que llevó al cine Kubrick en 1980 para Warner superando en mi opinión al soporífero e irregular libro. Y atención a la trama, porque es una frikada de cuidado: Este continuación tiene de nuevo como protagonista a Danny Torrance, que 30 años después de los sucesos del Hotel Overlook se ha convertido en un trabajador de un hospital para enfermos terminales a los que ayuda a liberar sus mentes mediante sus poderes psíquicos. Una rutina que se verá interrumpida por la llegada de un grupo de vampiros con el mismo don. Vaya pérdida de rumbo.
- Acabamos con Tarantino y su "Django Unchained", que poco a poco va cerrando su reparto. Al héroe Jamie Foxx, a su compañero cazarrecompensas Christoph Waltz y al villano Leonardo DiCaprio podría unirse Kurt Rusell, que sería el encargado de entrenar a los esclavos para realizar peleas en la plantación dirigida por DiCaprio. Se encuentra en negociaciones y de confirmarse su presencia sustituiría a Kevin Costner, que parece tener cosas mejores que hacer. Ésta sería la segunda vez que Russell y Tarantino trabajan juntos, tras "Death Proof", y me encaja más en el universo tarantiniano que Costner. Por cierto, The Hollywood Reporter comenta que, durante la preparación de la película, Christoph Waltz sufrió un accidente mientras montaba a caballo y se dislocó la cadera, pero parece que está fuera de peligro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario