sábado, 10 de diciembre de 2011

Tráilers en Cadena: The Cabin in the Woods, Lock-Out y The Grey

Vamos a empezar por la más llamativa de las tres. Y es que, a pesar de que el tráiler parece destripar lo más original de la cinta -ya desde ahora aviso que tiene un super SPOILER, a menos que se guarde un as bajo la manga y sorprensa por otro camino-, lo nuevo de Drew Goddard ("Cloverfield") y Joss Whedon ("Buffy Cazavampiros"), antes de la llegada de "Los Vengadores" de este último, es de lo más inquietante. Y si lo tratan bien, es posible que quede hasta una cinta de culto. Si no, como mínimo, será entretenida, y en el peor de los casos, un truño infumable. El conjunto de "The cabin in the woods" recuerda a una mezcla de "Evil Dead", "Cube" y otros muchos slasher que transcurran en cabañas abandonadas y demás paranoias de ciencia-ficción con más niveles de realidad que un videojuego. Y el cartel es muy bueno.



Echo de menos al Luc Besson director, al anterior a "Arthur y los Minimoys". Por ahora, tendremos que conformarnos con el Besson productor y guionista, que firma filmes tan aparentemente cachondos como este "Lock-Out". Ya los primeros segundos del tráiler son graciosetes. Esta aventura espacial de serie B, un presidiario tiene que rescatar a la hija del presidente de Estados Unidos (Maggie Grace) en una estación espacial tomada por una banda de facinerosos. La protagoniza un actorazo, Guy Pearce, en un rol de héroe de acción que quizá le llega algo tarde, pero en el que da el tipo. Y es que este señor ya tiene 44 tacos. Pero él como si nada.  Por cierto, a Besson le volveremos a ver en el cine serio el año que viene en "The Lady", biografía de la activista Aung San Suu Kyi, interpretada poor Michelle Yeoh. Tanto ella como el film, que se acaba de estrenar en francia, se han llevado elogios por parte de la crítica. ¡Vuelve, Luc!



Quien tuviera dudas de que Joe Carnahan fuera a cambiar de estilo con "The Grey" -o la lucha de Liam Neeson contra los megalobos-, se equivocaba. Fotografía, montaje, imágenes potentes... todo lo que Carnahan sirviera en "El equipo A", "Narc" y, sobre todo, "Ases Calientes", está presente aquí. Para muestra, un tráiler. Estando Neeson al frente, compro.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...