jueves, 4 de julio de 2013

Trailers en Cadena: Inside Llewyn Davis, Passion y Lovelace

Encadenamos hoy tres trailers subiditos de tono, dos por temática adulta y el otro, sencillamente, porque es de los Coen, que con “Inside Llewyn Davis” consiguen dos cosas: primero, que nos interesemos por una propuesta en la que la música folk de los 60 predomina, y segundo, que le dan la gran oportunidad a un actorazo como Oscar Isaac para lucirse. Eso a pesar de utilizar esa fotografía tan luminosa deudora de la Trilogía del Anillo, donde quedaba muy bien, y que empecé a odiar en cuanto Tim Burton hizo abuso de ella. Por lo demás, bien.



Continuamos con Brian de Palma, cuya carrera últimamente no acaba de despuntar. Con “Passion” se marca una de sus clásicas obras de suspense, asesinatos y morbo, mucho morbo. Pero más allá de planos como el del segundo 82, esto podría haber salido perfectamente de las manos de un realizador de telefilm de sobremesa. Aviso que el tráiler destripa bastante, y que Rachel McAdams y Noomi Rapace ponen mucho. Pero mucho, mucho.


Si algo comparte el avance de “Lovelace” con el primero es que enumeran a todos los actores, aunque su papel sea irrisorio y no les conozcan ni en su barrio.  Porque por lo demás, y tras la tibia acogida en Sundance, poco se puede esperar de ella, a pesar de la distribución de los Weinstein. Eso sí, veo a Amanda Seyfried en la piel de la malograda Linda “Garganta Profunda” Lovelace, y la estética setentera está muy lograda. Aunque ha sido ver a Chloë Sevigny y acordarme de otra ilustre garganta profunda, la que protagonizaba cuando Vincent Hallo la engañó para realizarle una felación filmada. Porque eso tuvo que ser un timo. Sí, lo siento, hoy estoy criticón. 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...