lunes, 29 de agosto de 2011

Tráilers en Cadena: La voz dormida, Hunger Games y La Cosa

Comencemos por lo nuevo de Benito Zambrano, que vuelve al cine tras la muy estimable "Habana Blues" con "La voz dormida", un drama de posguerra protagonizado por María León, en su primer gran papel protagonista muy alejado de sus trabajos cómicos anteriores, en el papel de una mujer cordobesa trasladada a Madrid para tratar de quedarse con la custodia del bebé que va a tener su hermana, Inma Cuesta, condenada a muerte. El tráiler quizá sea un tanto excesivo en algunos puntos, sobre todo cuando intenta aumentar la intensidad subiendo la banda sonora, pero promete ser otro gran aporte de su realizador, y barrer de paso con algún que oto Goya.



"Los juegos del hambre" pretende ser la próxima saga de libros exitosamente llevada a la gran pantalla, ahora que Potter está fuera de juego y Crepúsculo tiene los días contados. Basada en una trilogía de Suzanne Collins y protagonizada por Jennifer Lawrence, una chica de dieciséis años que vive en un mundo post-apocalíptico dominado por un poderoso gobierno llamado el Capitolio, que cada año organiza unos juegos donde doce niños se enfrentan a muerte entre sí para humillar a la población, en un espectáculo televisado del que solamente puede salir uno con vida. Vamos, una especie de "Battle Royale" con menos sangre. El teaser que se muestra a continuación es de lo más soso que he visto en mucho tiempo.


Y acabamos con el tráiler español del remake de "La cosa", que demuestra que pese a su atractivo look visual, poco tiene que aportar a la original.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...