martes, 23 de agosto de 2011

Ganador del concurso "Amigos"

Hace poco más de un mes abríamos nuevo concurso. Sorteábamos un par de gafas SPACE VISION de i-Joy a quien diera la respuesta más original a la siguiente pregunta: ¿Qué ha sido lo más estrafalario, lo más increíble, que has hecho en una apuesta, y qué se apostaba? De todas las respuestas recibidas, hemos seleccionado a un ganador. Se trata de Carlos Mesa, de Badajoz, que contestó lo siguiente:


El día más asqueroso de mi vida. Mi padre y yo siempre nos hacemos jugarretas mutuamente, y se le ocurrió la apuesta de beberme un batido de leche con colacao, kétchup y huevo, entero y de una vez, y que debía aguantar dos horas sin ir al baño, ni para vomitar ni para otra cosa. Los primeros veinte minutos bien, pero lo demás me costó aguantarme. Gané los cien euros de la apuesta porque resistí dos horas, pero cuando acabó el tiempo me pasé dos días metido en el baño y sin comer nada. Manché paredes y suelo, y me tocó limpiar el baño después. Gané la apuesta, pero mi padre todavía se ríe de mí por lo que pasé. Desde entonces no acepto apuestas suyas.


La última frase nos parece de lo más lógica. Muchas gracias por participar a tod@s.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...