jueves, 18 de agosto de 2011

Tráiler y póster de "Trespass", la película maltratada de Joel Schumacher

Voy a romper una lanza a favor de Joel Schumacher, al que creo que injustamente se le infravalora por haber tenido ese enorme traspiés que fue “Batman & Robin” –“Batman Forever” me parece de lo más entretenida-. Vale, su carrera no es muy regular que digamos. Alterna buenos títulos –“Asesinato en 8mm.”, “Línea mortal”, “El cliente”, “Un día de furia”, “Útilma llamada”- con otros pasables –“9 días”, “El Fantasma de la Ópera”,  “Flawless”-, pero nunca se puede decir que haga películas horribles si no consideramos la del hombre murciélago. Pero lo cierto es que no le va nada bien. Sus últimos trabajos tienen muy poca repercusión en taquilla, la crítica no le valora e incluso algunas películas son tan maltratadas por las productoras que salen directamente en DVD.

Esto es precisamente lo que le ha ocurrido con su última cinta, “Trespass”, pero ahora el caso es aún peor. Tenemos a dos actores oscarizados como Nicolas Cage y Nicole Kidman, que no están en su mejor momento pero que juntos, y más con lo que propone la historia, podría dar para recuperar los 35M$ que ha costado. Pero ni eso. La distribuidora la sacará en salas limitadas a finales de octubre, y el 1 de noviembre ya estará disponible en DVD. En España no tiene siquiera fecha de estreno.


El tráiler promete acción y suspense, aunque la historia es de sobra conocida por todos aquellos que han visto la estupenda “Secuestrados”. Vamos, familia de ricachones secuestrada por unos ladrones que quieren el dinero de la caja fuerte. Eso sí, la familia no se lo pondrá fácil. En fin, que aquí tenemos el tráiler, y un póster que demuestra que su estudio no apuesta un centavo por ella. Es más, irá directo a la próxima entrega de horribles carteles.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...