martes, 30 de agosto de 2011

Noticias en Cadena

Pido disculpas si, en algún momento, parezco un programa rosa de Telecirco. Vamos allá.


- Ya tenemos protagonista para el remake de "Oldboy" que prepara Spike Lee, que por fin tiene un nuevo proyecto, supuestamente comercial, entre manos. Y no será otro que el gran Josh Brolin ("No es país para viejos"), a mi juicio un magnífico actor. Brolin se pondrá a las órdenes del cineasta tras finalizar el rodaje de "Gangster Squad" y antes de trabajar con Jason Reitman en "Labor Day". Y se pretende contar con Christian Bale como villano, algo sumamente difícil, pero no imposible. De meterse Bale, esto va a ser apoteósico. 

- "Sin City 2" tiene guionista, y de renombre, según afirma Heat Vision. Se trata de William Monahan, el oscarizado autor del libreto de "The Departed (Infiltrados)", que escribirá junto a Rodríguez y Frank Miller, creador del cómic original y co-director de la primera entrega. Se rumorea que esta secuela será una adaptación de "A dame to kill for", donde aparecían Marv (Mickey Rourke" y Nancy (Jessica Alba)", pero no se sabe aún si el resto del reparto repetirá. Pero me extrañaría mucho que los amiguetes de Rodríguez -es decir, Bruce Willis, Benicio del Toro, Rosario Dawson, Carla Gugino, Elijah Wood, los mismos Rourke y Alba,...- le digan que no al cineasta mexicano. Porque algo debe tener este señor, que todos repiten con él.

- Otra que sigue adelante, no sé si por suerte o desgracia -lo digo porque la nostalgia puede jugarle una mala pasada- es "Ghostbusters 3", que sigue sufriendo retrasos. ¿Por qué, si el guión está finalizado, y gran parte del cast original, con Ivan Reitman con la batuta de director, están dispuestos a volver a reunirse? Pues por culpa del señorito Bill Murray, gran actor, genial cómico, pero tan prepotente y difícil que hace imposible trabajar con él. Y si no que se lo pregunten al trío protagonista de "Los ángeles de Charlie". Tiene el guión desde hace mucho, y al parecer ni lo ha leído. Pero Dan Aykroyd lo tiene claro: el rodaje comenzará en 2013, con o sin Murray. Estaba avisado.

- Steven Soderbergh sigue con su idea de abandonar el cine, en esta ocasión para dedicarse a la pintura. Una muy triste noticia, pues estamos ante uno de los directores más versátiles e interesantes del panorama hollywoodiense actual. Ojalá fracase como pintor, para que vuelva cuanto antes a la dirección. O al menos así pretende hacer si se queda sin dinero: "Me interesa explorar otras formas de arte mientras tenga el tiempo y la capacidad de hacerlo (...) Si no sirvo para la pintura, seré el primero en reconocerlo y, si me que me quedo sin dinero, volveré a hacer una película de la saga Ocean's Eleven". Con un par, sí señor. 

- Y acabamos con un cotilleo. No, no voy a hablar de la ruptura de Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre, dos guapos oficiales del cine español, sino del altercado que Matthew Fox, el Jack de "Lost", ha protagonizado esta semana. Resulta que ha sido detenido en Cleveland (Ohio) por la supuesta agresión a una mujer de 29 años, según informa la edición digital de The Hollywood Reporter. El intérprete fue detenido por la policía -aunque sin ser formalmente arrestado- después de haber golpeado en el pecho y en el estómago, supuestamente, a la conductora de un autobús privado que transportaba a un grupo de personas a una fiesta. Según un informe policial conseguido por la publicación, al actor buscaba transporte hacia su hotel y trató de subirse a ese autobús privado. La conductora bloqueó la entrada e informó a Fox que no podía subir, ya que el transporte estaba alquilado. En ese momento, Fox supuestamente golpeó a la conductora antes de recibir un puñetazo en la boca como respuesta, lo que le causó un corte en el labio. La mujer teme haberse roto la mano en esa acción. El actor ha sido puesto en libertad y regresó al hotel donde se hospedaba, aunque la investigación del suceso está en curso. De ser cierto, merecía algo más que un simple puñetazo.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...