domingo, 6 de febrero de 2011

¿Robin en "Batman 3"?

Continúan los rumores sobre la tercera entrega del Batman según Nolan. No dejan de aparecer diariamente conjeturas acerca de nuevos personajes y de nuevos miembros para el ya de por sí abultadísimo reparto. A Christian Bale, Morgan Freeman, Michael Caine y Gary Oldman ya se han unido Anne Hathaway y Tom Hardy, y posiblemente Robin Williams. Incluso habrá cameo digital de Heath Ledger. Pero ¿qué ha sido de Robin? Pues tras ser descartado de las dos primeras, el otro integrande del "dúo dinámico" podría aparecer en el final de la trilogía. Una mala decisión en mi opinión, y más aún si recordamos la bochornosa "Batman & Robin" de Joel Schumacher (soy de los que defiende como entretenimiento a "Batman Forever"). Por cierto, lo único oficial que se comenta sobre la película es que el guión es muy bueno. ¿Aún mejor que los de las dos primeras?

Fuente: elmulticine.com

2 comentarios:

Vittorio Chopiek dijo...

Si esta Robin en la tercera, se parecerá mucho entonces a la que citas, así que casi mejor que no. A pesar de todo, Nolan supo darle otro aire a la saga de Batman. Y si esta al final, debe de ser por algo.

El Cinéfago dijo...

Estoy de acuerdo contigo en que el enfoque de Nolan justificará la presencia de Robin, si es que llega a estar. Pero creo que se está hablando mucho de esta peli, demasiados rumores, y muy pocos encajan con lo que veremos finalmente en pantalla. ¿Robin Williams como malo? ¿Robin como compañero para el episodio final de la trilogía? No sé, no me convence, ya de por sí no me convence el personaje de Hardy. Así que por ahora, a elucubrar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...