lunes, 14 de noviembre de 2011

Lo que pudo ser... "El Cuervo" de Fresnadillo

Actualmente se encuentra sin director ni protagonista definitivos tras la marcha de Fresnadillo y Bradley Cooper del proyecto, que parece que nunca verá la luz. Pero gracias a ShockTillYouDrop y El Séptimo Arte tenemos siete imágenes conceptuales de lo que podría haber sido el film. No nos dejemos engañar por los bocetos, muy parecidos en estilo a los del cómic (salvo por el color): el nuevo Eric Draven se me antoja demasiado punk en algunas de las imágenes. Sigo quedándome con el concepto del personaje encarnado por Brandon Lee a las órdenes de Alex Proyas.









4 comentarios:

Torturador dijo...

Yo digo que... MOLA
así sin mas

El Cinéfago dijo...

Una pena, a saber en qué manos cae ahora... Aunque Cooper sigue sin pegarme.

Torturador dijo...

Eso si, lo de Cooper como el cuervo no se me hace a la idea como el cuervo. Sin duda como anillo al dedo para Depp o a mi me encantaria ver en ese papel a Ewan Mcgragor

Gerardo Medina Pérez dijo...

DEepp y McGregor... Interesante.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...