lunes, 28 de noviembre de 2011

Christian Bale habla sobre sus compañeros en "The Dark Knight Rises"


Christian Bale ha hablado con el diario filipino Daily Inquirer sobre sus compañeros de reparto en "The Dark Knight Rises", para los cuales no tiene más que alabanzas. Se nota buen rollito (sea falso o no) entre el equipo.

“Las audiciones son terribles, y uno queda muy impresionado cuando ve que alguien es capaz de adquirir el papel de un personaje sin apenas haberlo trabajado tiempo. Es lo que vi con Anne”, dijo en referencia a Anne Hathaway. “En muchos sentidos tiene el trabajo más difícil. Su papel de Catwoman ha sido interpretado varias veces anteriormente, por eso siempre he pensado que era el papel más duro”. 

Y continuó con Tom Hardy y su rol da Bane: “Me parece un actor genial. Me encanta trabajar con él. Aunque su papel lo hemos visto otras veces, para mí Tom encarna al verdadero Bane. Por primera vez un actor ha tenido la libertad para poder interpretar este personaje, y él ha sido capaz de hacerlo”.

Respecto a Joseph Gordon-Levitt, Bale dijo: “Joseph es un tipo muy interesante... Se nota que de verdad le encanta actuar. Es un buen hombre, inteligente. Hizo un gran trabajo en la película”.

Y terminó hablando del Batman de Nolan: “Siempre hemos mantenido una misma línea en varios sentidos: Batman es sincero, la vida privada de Bruce Wayne es sincera, pero la versión pública de Bruce Wayne, la de playboy es una fachada totalmente falsa”.

Ahora, como regalo, las imágenes de Empire en mejor resolución que la que mostramos hace poco. Gracias a El Séptimo Arte por todo.





2 comentarios:

Torturador dijo...

Muy bueno comentarios... e leído que también menciono que se retiraba como BATMAN!!!

Gerardo Medina Pérez dijo...

Sí, se retira porque Nolan cierra la trilogía y sin él prefiere no seguir. Es lo más lógico.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...