viernes, 27 de mayo de 2011

"Shark Night 3D", hemoglobina y dentelladas en tres dimensiones


El 23 de septiembre llegará a las pantallas de Estados Unidos "Shark Night 3D", un film que viene a recuperar al tiburón como gran mito del terror subacuático cinematográfico después de que Alexandre Aja hiciera lo propio con su hermana menor del celuloide, la piraña, de una manera tan cachonda como indigesta en "Piraña 3D". El argumento se lo pueden imaginar: un grupo de veinteñeros, muy guapos todos ellos, se van de vacaciones a un lago situado en el paradisiaco Golfo de Luisiana. Allí se preparan para disfrutar de unos días de fiesta, sexo y diversión. Sin embargo, pronto descubren que algo horrible les acecha debajo del agua, unas criaturas nunca vistas antes en un lago: tiburones. 

La dirección corre a cargo de Robert R. Ellis, realizador de "Serpientes en el avión" y la divertida "Destino Final 4", y, como no podía ser de otra manera, cuenta con un reparto joven de carac prácticamente desconocidas, siendo quizás su protagonista Sara Paxton la más reconocible para todos aquellos que disfrutamos del excelente remake de "La última casa a la izquierda" de Dennis Iliadis hace dos años.
A simple vista, recuperará el estilo camp de las comedias y pelis de terror de los 80, con muchos desnudos y sangre, y recuerda más a la "Piraña" original de Joe Dante que al clasicón del maestro Spielberg. Por ahora, habrá que conformarse con su sugerente tráiler. Por supuesto, será en 3D, un formato cuya rentabilidad comienza a estar en tela de juicio por la industria del cine. Y si no me creen, lean este artículo.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...