sábado, 7 de mayo de 2011

Elige tus películas favoritas del mes de abril


Seguimos con las votaciones a mejores películas del año, y vamos con las del mes de abril. Recuerden que se  pueden elegir cuantas quieran y modificar su voto si así lo desean, siempre que sea antes del 15 de enero de 2012, día en que se cerrarán las votaciones y se elegirán las mejores del año. Y en caso de que haya alguna película que no se haya estrenado en España, podrán introducir el título como comentario y el país en el que se ha estrenado. Estos comentarios se dedican para películas de fuera de España que tendrán difícil distribución en el país. Igualmente, pueden votar mediante Facebook y Twitter. Muchas gracias por participar, y aún se puede votar por las de meses anteriores.


2 comentarios:

Carolina Pardo Delgado dijo...

Bueno Gerardo y tu que haces posteando el dia de tu cumpleaños??? Ahhh mentiras, es bromas, pues pasaba por tu blog porque hace ratico no les leía a los cinéfilos, asi que ya me pongo al dia rapidito. Pues, que son pocas las que me he visto este mes, pero la que mas me ha impresionado es Fast Five y pues me gustó mucho. Espero que tengas un cumple lleno de mucha felicidad y mucho cine!!! Abrazos gigantes, y pues espero que me visites cuando lo desees... Por aqui te dejo mi ultima reseña por si deseas leerla un ratillo...

http://carolinapardodelgado.blogspot.com/2011/05/fast-five.html

Me envias un poco de torta!!!

El Cinéfago dijo...

Hola Carolina! Yo posteo hasta el día de año nuevo... Muchas gracias por la felicitación. La verdad es que tengo muy poco tiempo para entrar en otros blogs, si antes estaba enganchado. No tengo tiempo ni para pelis :( Entraré en tu blog a ver qué se cuece, ¿y sabes si te sacan mucho por enviar un trozo de tarta por mensajería?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...