jueves, 26 de mayo de 2011

El rodaje de "Desafío Total", a punto de comenzar

Hace tiempo que se viene gestando el remake de "Desafío Total (Total Recall)", y ahora que comienza el rodaje en unas semanas a las órdenes de Len Wiseman ("La Jungla 4.0"), va siendo hora de hacerle un repaso. Aunque, de entrada, es inútil una nueva versión del clásico de la ciencia-ficción hormonada y marciana de Paul Verhoeven, pero los negocios mandan en Hollywood.

En realidad, no será un remake de la cinta original, a pesar de conservar el título, sino una vuelta de tuerca a ese otro clásico en que se basaba aquella, el relato corto de Philip K. Dick "Podemos recordarlo por usted al por mayor". Ya la original se acercaba bastante a la trama del relato, pero la nueva sinopsis reza así: Douglas Quaid es un obrero que descubre que en realidad es un espía que no sabe para qué nación trabaja: Euromérica o Nueva Shanghái. Vilos Cohaagen, el mandatario del primero de los países, quiere invadir al segundo con la excusa de proteger a su pueblo.Lo que no veo es en qué punto encaja el tema de la implantación de recuerdos en el protagonista.

El reparto es de lo más atractivo. Colin Farrell será el relevo de Arnold Schwarzenegger, Bryan Cranston ("Breaking Bad") será Cohaagen (Ronny Cox en la original) y en Heat Vision anuncian que Bill Nighy se encuentra en negociaciones para encarnar a Kuato (aquel bicho parecido a Jordi Pujol que salía de la barriga de Marshall Bell; imagino que él sería el hombre, no el alien), líder de la resistencia en Marte. El cast lo completan, nada más y nada menos, que Kate Beckinsale, Jessica Biel y Ethan Hawke.

Para acabar, una imagen que seguro que no volverá a repetirse. Así pido disculpas por colgar el tráiler de "Los Pitufos".

1 comentario:

@ngel dijo...

Estamos ansiosos! ,saludos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...