viernes, 15 de julio de 2011

Tráilers en Cadena: Hugo, The Thing y The Pirates!

Comencemos este viernes con tres buenos tráilers de tres esperadísimas películas.


Primero tenemos el tráiler, muy correcto y atractivo, de "The Thing", que no es un remake del film de Carpenter, sino una precuela de la original. Recordemos, y aviso que hay spoilers para los que no han visto la del 82: la Cosa del título era un organismo de origen extraterrestre que asimilaba cualquier apariencia. Fue encontrado en la Antártida por el equipo de investigadores de Kurt Russell y los suyos asumiendo la "identidad" de un perro que corría de otro grupo de científicos noruegos que trataba de asesinarle. Russell y sus hombres salvaban al can disparando a los atacantes, pero pronto el nuevo huésped comenzará a extenderse por su base y a generar la desconfianza entre los hombres, que no saben quiénes llevan al ente en su interior. Pues bien, esta precuela trata de explicar qué le ocurrió al equipo noruego, pero en vista del tráiler, todo suena ya muy visto. Concretamente, lo vimos hace treinta años. Dirige el debutante Matthijs van Heijningen Jr. y protagonizan Mary Elizabeth Winstead y Ulrich Thomsen, entre otros. Vuelve a oírse, además, el desasosegante tema de Ennio Morricone,, en una propuesta en la que, en teoría, el extraterrestre no había descubierto aún al ser humano como el huésped más eficiente, por lo que le veremos en todo su esplendor.

<a href='http://movies.msn.com/movies/movie-trailers/#/video/f749b83d-e1d0-4983-a918-a9c3914b03c0' target='_new' title='&#39;The Thing&#39; Movie Trailer' >Video: &#39;The Thing&#39; Movie Trailer</a>

Scorsese tiene nuevo proyecto, la adaptación de la novela de Brian Selznick que cuenta la historia de un huérfano de 12 años que subsiste en una estación de tren en Parí­s durante 1931, cuando llega a entablar una relación con el cinasta George Melies, interpretado por Ben Kingsley. Sacha Baron Cohen da vida a un inspector de la estación, y la niña es Chloe Moretz, en esta aventura para toda la familia llena de magia y en la que el maestro ha sucumbido a los encantos del 3D.



Y acabamos con la Aardman, la genial factoría de animación con plastilina creadora de los ya imprescindibles Wallace & Gromit -aconsejo desde aquí su largometraje de 2005- y de la fantástica "Chicken Run: Evasión en la granja". En esta ocasión dirige en solitario  el cofundador del estudio, Peter Lord, y Hugh Grant encabeza un reparto de voces acompañado de Martin Freeman, Brendan Gleeson, Jeremy Piven y Salma Hayek. La excusa es parodiar, con mucho sabor inglés, el cine de piratas. Su título es "The Pirates! Band of Misfits", y me he reído de lo lindo con su tráiler.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...