miércoles, 13 de julio de 2011

Primer tráiler oficial de "Sherlock Holmes 2"

Hace unos días presentábamos los primeros carteles de "Sherlock Holmes: A Game of Shadows". Ahora es el propio Robert Downey, Jr. quien presenta el primer tráiler vía iTunes Movie Trailers, un avance de la mezcla de aventura, comedia y misterio que nos encontraremos estas navidades, un cóctel que hizo triunfar a la primera entrega. Espero que no caigan en la repetición. Ya por lo pronto echo de menos la excelente fotografía de su predecesora, inusual en un blockbuster. Tras el tráiler, la sinopsis oficial, gracias a CineMasComics.


Sinopsis: Sherlock Holmes siempre ha sido el hombre más inteligente en la sala... hasta ahora. Holmes deberá enfrentarse a un personaje que le iguala en inteligencia, el profesor Moriarty (Jared Harris), cuya capacidad para el mal, junto con una falta total de conciencia, puede darle cierta ventaja sobre el detective de renombre.

Cuando el príncipe heredero de Austria es encontrado muerto, la evidencia, según lo ha interpretado el inspector Lestrade (Eddie Marsan), apunta a un suicidio. Sin embargo, Sherlock Holmes deduce que el príncipe ha sido víctima de un asesinato y que tan solo es la pieza de un rompecabezas más grande y mucho más portentoso, diseñado por el profesor Moriarty.

Mezclar los negocios con el placer, Holmes sigue la pista de un Club de caballeros en los bajos fondos, donde él y su hermano, Mycroft Holmes (Stephen Fry) están brindando con el Dr. Watson en su última noche de soltería. Es allí donde Holmes se encuentra con Sim (Noomi Rapace), una adivina gitana, que ve más de lo que cuenta y cuya involuntaria participación en el asesinato del príncipe la convierte en el próximo objetivo del asesino. 

La investigación se va haciendo cada vez más peligrosa, ya que conduce a Holmes, Watson y Sim a un viaje por todo el continente, que les llevará a Francia, Alemania y finalmente a Suiza. Pero la astucia de Moriarty que siempre va un paso por delante de él, tejerá una red de muerte y destrucción que formará parte de un plan mayor que, de tener éxito, cambiara el curso de la historia.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...