miércoles, 29 de febrero de 2012

La pierna de Angelina Jolie triunfa en Internet

No vi la ceremonia de los Oscar, y al final pasa lo que pasa, que no me entero de lo que ocurre. Resulta que Angelina Jolie fue el centro de atención durante la alfombra roja, y al entregar un premio, pero esta vez debido a su pierna, que asomaba atrevidamente por su, presupongo, carísimo vestido. Hubo bromas a montones sobre el tema, pero con el paso de las horas, se convirtió en TT social y todo el mundo se puso a hacer montajes con la susodicha extremidad como protagonista. Aquí tenemos unos cuantos ejemplos de los escenarios donde hemos podido verla. Y me da que aún quedan unos cuántos. Por cierto, tiene hasta página en Twitter, seguida hasta por famosos. Demencial.










3 comentarios:

Dr. Gonzo dijo...

Lo que tendría que hacer esta chica es coger unos cuantos kilitos, que la belleza que tiene la pierde con tanta delgadez.

S. dijo...

Yo a veces me siento incapacitada para entender estos memes que se gestan en internet. A mí sí que al ver las fotos me llamó la atención que su pose parecía muy estudiada para que la pierna asomara por su vestido (ha de haber pensado 'escogí este tipo de corte y ahora que se luzca') pero ya a lo que ha llegado me parece delirante.
Ella a mí me parece hermosa, así tenga dos o veinte piernas x)
Saludos.

Gerardo Medina Pérez dijo...

S., la gente se aburre, y hay mucho tiempo libre. Yo sigo viéndola guapísima, pero la comparo con la Angelina de hace diez años y la veo desmejorada, muy delgada, como dice Dr. Gonzo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...