miércoles, 29 de junio de 2011

Primer tráiler de "Mission Impossible: Ghost Protocol", y algunas reflexiones iniciales

Ya tenemos el primer tráiler oficial, y aunque no es muy espectacular que digamos, sí que deja un par de reflexiones personales que podrán encontrar tras el mismo, para no adelantar acontecimientos. La película llegará en una fecha próxima a las próximas navidades a las carteleras -se rumorea que es mal momento para estrenarla, pues tendrá que competir con, entre otras, la secuela de "Sherlock Holmes"- y está dirigida por Brad Bird con producción y guión de J.J. Abrams -echaré de menos en el libreto a Alex Kurtzman y Roberto Orci-. Recuerden que Bird es el realizador de tres joyas de la animación como "El gigante de hierro", "Los Increíbles" y "Ratatouille", y que ésta es su primera incursión en el cine de imagen real.



Y ahora, las reflexiones:

1. Ese peinado de Tom Cruise recuerda demasiado al que llevaba en la deshonrosa, aunque entretenida, segunda entrega. Esperemos que los tiros no vayan por ahí. Por lo pronto veo el espíritu de equipo de la tercera.
2. No he visto, a menos que la vista me falle, a Ving Rhames, y no sé si está en el reparto.
3. A simple vista, la aportación de Jeremy Renner será más que positiva.
4. El tráiler me ha dejado cierto aroma a peli de James Bond.
4. Aparece poco, pero cuando aparece deja huella. ¿Soy el único que opina que Josh Holloway ("Lost") daría el tipo como héroe de acción? Lo dejo caer...

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...