sábado, 8 de enero de 2011

Tráiler de "The Ward". John Carpenter ha vuelto

Han tenido que pasar diez años para volver a disfrutar de John Carpenter en pantalla grande. La última vez fue con la infravalorada "Fantasmas de Marte" -para los que somos fans del mítico director, la palabra infravalorada se queda corta-. En medio nos ha regalado una joya para televisión, "Cigarette Burns", y otra absolutamente olvidable, "Pro-Life". Pero ya le tenemos de vuelta con "The Ward", que gira en torno a una chica (Amber Heard), que comparte pabellón psiquiátrico con cuatro chicas más sin saber cómo o desde dónde ha llegado allí. De repente, poco a poco van desapareciendo sus compañeras sin razón alguna.Una historia bastante típica cuyo tráiler hace la boca agua, a pesar de desvelar el rostro del monstruo. La mala noticia es que al parecer en Europa sólo se estrenará en los cines del Reino Unido, así que los demás tendremos que rezar para que llegue al menos en DVD o Blu-Ray. Así se trata a los maestros...

2 comentarios:

coder dijo...

Como fan de John Carpenter he de decir que su carrera no ha hecho más que ir en picado desde 1993, cuando rodó El pueblo de los malditos.

Por muy seguidores que podamos ser suyos, hay que hacer autocrítica. Fantasmas de Marte -la he visto varias veces- es casi infumable, lejos, lejísimos, a años luz de sus films míticos de los 80 y sus novedades de los 70.

El Cinéfago dijo...

No comparto tu opinión coder pero se respeta, aunque entiendo quien haya que vea infumable Fantasmas de Marte, pero también tenemos Vampiros y para mí una joya, En la boca del miedo. Pero sí te doy la razón en que sus filmes más míticos se dieron entre los 70 y los 80.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...