jueves, 20 de enero de 2011

Ricky Gervais se enfrenta a Hollywood en los Globos de Oro

Los miembros de la HPA (Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood) debían saber a qué se exponían poniendo a un cómico como Ricky Gervais, que no tiene pelos en la lengua, al frente de los Globos de Oro. Ya antes de la ceremonia avisaba de que cuando se leyera el guión todo el mundo se daría cuenta de que iba a ser el último. Y es que Gervais, excelente cómico, dijo lo que todos pensamos sobre algunas celebridades del mundo del celuloide, pero quizá aquel no era el momento ni el lugar adecuados para ello. Tanto cruzó la línea que ahora ha sido vetado por la HPA, que ha calificado de humillante su participación. Comprobarán por qué si ven el siguiente vídeo, donde se recoge el monólogo del señor Gervais. No deja de tener gracia y razón, pero entiendo que le hayan declarado persona non grata.


Ante esta expulsión, Ricky Gervais ha contraatacado colgando en su página de Twiter una foto suya con un boxer dorado. Pura provocación.

1 comentario:

Antoine Doinel dijo...

Grandisimo video, lo mejor lo de Cher XD. Creo que lo de que lo veten es mero marketing, no hay que creerse nada de la prensa en gral y menos de la yanqui, siempre hay segundos intereses.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...