jueves, 3 de marzo de 2011

Dianel Lane será Martha Kent en el nuevo "Superman"

A falta de saber quiénes serán Jonathan Kent -Kevin Costner suena como candidato- y Lois Lane, Warner Bros ha emitido un comunicado en el que despejan las dudas sobre quién será el segundo miembro del reparto. Y se trata de una gran actriz, Diane Lane. El comunicado dice lo siguiente: “Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures anuncian que la actriz nominada al Oscar Diane Lane interpretará a Martha Kent, la única madre que Clark Kent ha conocido, en la nueva película de Superman que será dirigida por Zack Snyder”

Por su parte, el realizador Zack Snyder dijo: “Este es un personaje muy importante para mí, porque Martha Kent es la mujer cuyos valores ayudaron a formar al hombre que conocemos como Superman. Estamos encantados de tener a Diane para el papel porque puede transmitir la sabiduría de esta maravillosa mujer cuyo hijo tiene poderes que van más allá de su imaginación”.  

Lane se unirá al también confirmado Henry Cavill en una película que no verá la luz hasta diciembre de 2012, y que lleva como título provisional "Superman: Man of Steel". Produce, no lo olviden, Christopher Nolan.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...