lunes, 27 de mayo de 2013

Póster en movimiento de "Carrie". Bonito, pero este remake sigue sin convencerme

3 comentarios:

Dr. Gonzo dijo...

Yo tengo muchas ganas de verla.

Por cierto, ¿esto puede considerarse un remake? Yo diría que no. Es una nueva adaptación de la novela de Stephen King, por lo tanto no es un remake, del mismo modo que, por ejemplo, el Drácula de la Hammer no es un remake del Drácula de la Universal.

Para mí, cuando una película se basa en una novela que ya ha sido adaptada con anterioridad, no se puede llamar remake.

NEBHULA dijo...

hola Gerardo,esta es de las mias jeje, no me digas eso, que tengo puesta mucha confianza en ella, pero me temo que vas a tener razon,comente en mi blog al princio que tenia puesta total confianza en que el cine de terror en 2013 con el lote de remake que nos espera, volveria a dar miedo, y les comente a todos que posesion infernal y carrie 2013 callaria voca a muchos que opinan que el cine de terror ya no sorprende y es que en verdad razon no les faltaba, con posesion infernal me gusto pero tampoco era tan aterradora, y esta de carrie la estoy esperando como agua de mayo , ya que la original aun la tengo en mente, espectacular con la segunda secuela la cagaron de lo lindo , espero que el remake no sea igual,hola Dr.Gonza, yo na la he visto para poder opinar pero si encima tambien tu tienes razon entonces apagemos y vamanos jajajejej, yo creo que es un remake ahora si es una nueva adaptacion, que te repito que no lo se,tine todas las papeletas para creer aun mas al amigo gerardo,ya que es muy complicado hacer una buena adaptacion del maestro king,con la original de carrie, creo que lo bordaron pero repito si esto es nueva version no se saber uno por donde tirara el tema es tentar a la suerte, bueno de todas formas estoy loco por verla, por cierto como estoy ahora tan liado tu ya sabes con que gerardo, te pregunto cuanto le falta para verla, me refiero descargarla,un saludo para todos y tiro para las sombras

Gerardo Medina Pérez dijo...

Jose Maria Mera, yo no le tengo ganas a esta peli. Los trailers no le auguran nada bueno, no me la creo.

Dr. Gonzo, depende. Aunque sea una adaptación de la novela, el que sea remake o no dependerá de si se parece demasiado a la original o no. Habrá que verla, pero yo tengo pocas esperanzas hacia ella.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...