viernes, 18 de mayo de 2012

Pósters personalizados y tráiler de la quinta temporada de "True Blood"

Parece que este año, se centran en los vampiros, mostrando más de su jerarquía. Es más, vuelve Denis O'Hare, villano de, en mi opinión, una de las temporadas más insulsas de la serie, la tercera. Temporada que, precisamente, se centraba en el universo vampírico. Como esta quinta, de la que adjunto el tráiler, sea como aquella, mal vamos. Al menos está el gran Christopher Meloni, que ejerce su rol de estrella invitada de la temporada. El 10 de junio veremos cómo arranca.













2 comentarios:

Paula Lago dijo...

Uyy pero a mí la tercera temporada fue la que justamente me pareció la mejor gracias a O'hare!! estoy feliz que entre en escena de nuevo.
Igual es una serie hiper bizarra pero cómo engancha caray! la verdad que no veo la hora que empiece. Será que muere Tara nomás?? mmm no creo. Solo espero que sea mejor que la temporada cuarta que sí fue bastante floja!!

Gerardo Medina Pérez dijo...

Dudo que muera. Creo que la bala le rozó la cara y se la dejó bonita, pero solo eso. Además, en esta serie son capaces de cualquier cosa, así que la curará. O'Hare me parece un actor soberbio, pero su papel en la tercera temporada está muy poco aprovechado en mi opinión, así como las tramas en sí, que se abren y quedan sin resolver. Lo mismo ocurre en la cuarta con los hombres pantera o la hermana de Andy. Pero sí, esta serie es adictiva, tanto como el V!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...