martes, 3 de abril de 2012

Horribles carteles de ¿malas? películas (XIII)

Mañana llega a los cines el reestreno 3D de "Titanic". Y es precisamente la cinta de James Cameron la que inaugura la vuelta de esta selección de malos carteles de cine, como ya hiciera con la entrega anterior. Porque él, y Fox, podrían haberse currado algo mejor. Y además los carteles de Los Vengadores, Blancanieves y algunas joyas recientes y futuras más.















2 comentarios:

Charly Hell dijo...

Cómo no iba a destacar sobre todo lo demás Julia Roberts en la portada de Blancanieves!!! Seguro que hizo la película a condición de ser la protagonista absoluta empequeñeciendo a la propia Blancanieves. Que mal me cae esa tipa, por favor!!

Y Sean Penn parece Robert Smith (Cantante de the Cure), jejeje, que como no he visto la pelicula, no se si tendrá algo que ver.

Por cierto, ¿era necesario hacer una versión 3D de Titanic? Supongo que para los bolsillos de Cameron si que era importante, ahora podrá seguir construyendo mini submarinos con todo el dinero que recaude ese pastelón.

Saludos.

Gerardo Medina Pérez dijo...

Jaja muy agudo lo de Sean Penn, y la cara de Julia Roberts parece sacada de cualquier otra peli que haya hecho. Siempre tiene la misma cara... Lo de Titanic estaba cantado, era cuestión de tiempo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...