viernes, 30 de marzo de 2012

El nuevo símbolo de Superman en "Man of Steel"

Warner Bros. ha hecho público el aspecto que lucirá el nuevo símbolo del “Man of Steel” de Zack Snyder. Y sí, es totalmente distinto a lo visto hasta ahora en la saga de películas, mucho más oscuro, muy en la línea de lo que ha pretendido Christopher Nolan en esta renovada franquicia. Nada, sólo falta por ver algún tráiler, pero teniendo en cuenta que queda más de un año para el estreno, toca esperar.


2 comentarios:

NEBHULA dijo...

heiiiiiiii, compi me tiens avandonado, jejejej, quillo no dejes de visitarme de vez en cuando necesito sabiduriaaaaaaaa, jejeje, es coña, pero tio no lo dejes cuando puedas acuerdarte de algun aporte o algo , bueno a lo que vamos, chulisimo el simbolo de mi susper favorito,te comente que apuntaba de ser la peli del año, y lo esta consiguiendo amigo, ya lo está consiguiendo, puesto que, sin haberse estrenado aún, ya lleva recaudados 160 millones de dólares en derechos de merchandising y todas las previsiones apuntan a que la recaudación en taquilla llegará a superar los 1.000 millones. Todo se verá a partir de 14 de junio en EEUU y el 21 de junio en España.

loquito por verla yaaaaa,bueno me marcho ya vendre que sepas que te sigo tus entradas y entrare siempre colega no lo dudes aunque tarde un poco, chaooooooooooooo

Gerardo Medina Pérez dijo...

Hola compañero. En cuanto pueda me pasaré por las sombras a ver qué se cuece, que ando mal de tiempo. Pues sí, ha recuperado ni me equivoco 2/3 o algo así de lo que ha costado, 225 millones de $, todo en promoción y publicidad. Vamos, que ya es rentable y ahora solo tiene que rascar millones en taquilla, cosa que conseguirá.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...