miércoles, 20 de abril de 2011

Los roles de Marion Cotillard y Joseph Gordon-Levitt en "The Dark Knight Rises"

Warner Bros. lo ha confirmado: Marion Cotillard y Joseph Gordon-Levitt estarán en "The Dark Knight Rises", última entrega de la trilogía del Batman de Nolan. Todos lo sabíamos, era un rumor más que confirmado. Pero todos fallamos en los personajes que interpretarían. Ni ella será la hija de Ra's Al Ghul ni él el hijo del mafioso Falconi. De hecho, sus roles en apariencia resultan secundarios. Así, Cotillard se pondrá en la piel de Miranda Tate, una directiva de Industrias Wayne que ayudará a Bruce Wayne en su objetivo de potenciar las misiones filantrópicas que inició el padre del joven millonario. Respecto a Gordon-Levitt, encarnará a John Blake, un policía de Gotham City que trabaja en un grupo especial comandado por el comisionado James Gordon.

Hay que señalar que ambos personajes no aparecen en los cómics, por lo que desde ya es fácil especular que al menos uno de estos roles no será en el fondo lo que aquí se tantea y más bien puede ser una mascarada, un juego de identidades muy al estilo de "Batman Begins". Es decir, Miranda Tate podría ser ni más ni menos que Talia Al Ghul. Y es que dudo que Nolan vaya a dejar a estos dos actores papeles tan nimios en aparienciia, y el hecho de que sean totalmente inventados hace sospechar.

4 comentarios:

J. feat. J. dijo...

Tengo muchas ganas de ver cómo termina la magistral trilogía de Nolan.

Un saludo!! ;)

Gerardo Medina Pérez dijo...

Comparto las ganas, tanto que rechazaré cualquier intento de recuperar al personaje en el futuro, cosa que la Warner intentará sí o sí.

J. feat. J. dijo...

El 'reboot', la nueva jaimitada de los estudios. Todo por la pasta. Es fácil: que decidan los espectadores.

Saludos!!

Gerardo Medina Pérez dijo...

Jeje por supuesto. Como fracasen tras Nolan como con Bstman & Robin se lo pensarán dos veces antes de retomar la saga...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...