martes, 5 de abril de 2011

Will Smith e hijo en lo próximo de M. Night Shyamalan


Preparados, porque tras las desastrosas “El incidente” y “The last airbender” puede que haya llegado la hora de recuperar al mejor Shyamalan. El director prepara una cinta que mezcla terror y ciencia-ficción, en la que un joven deambula junto a su enloquecido padre por una deshabitada Tierra 1000 años en el futuro tras estrellarse su nave. 

La novedad, y lo que puede hacer al director recuperar la confianza del público es su pareja protagonista. Shyamalan se ha asegurado de contar con Will y Jaden Smith, el primero enormemente sólido para la crítica y el público y el segundo, su hijo en la vida real, un valor en alza tras el taquillazo de “Karate Kid”. En palabras del realizador, “la oportunidad de hacer una terrorífica película de ciencia ficción protagonizada por Jaden y Will es el proyecto de mis sueños”.
Produce Columbia Pictures –ya han apostado por el clan Smith tras la citada “Karate Kid” y “En busca de la felicidad”, también protagonizada por padre e hijo-, y no tiene título definitivo, especialmente tras perder el provisional “One Thousand A.E.” Pero con ella esperemos recuperar al Shyamalan de los viejos tiempos.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...