martes, 11 de diciembre de 2012

Primer tráiler en español de "After Earth", lo nuevo de Shyamalan


Buenísimas sensaciones está despertando este primer avance de “After Earth”, lo nuevo de M. Night Shyamalan con Will Smith y su versión sosa en miniatura, su hijo Jaden. Y yo me pregunto por qué, ya que es el montaje lo que merece la pena de este primer tráiler. Lo demás puede ser un truñaco de los grandes. Porque de Shyamalan, otrora un genio, podemos esperarnos cualquier cosa. La imagen que abre esta noticia puede dejar claro cómo ha sido el rodaje: Smith tomando las decisiones y dirigiendo al personal por Shyamalan.

1 comentario:

Edu Wallace dijo...

Yo reconozco que Will Smith es buen actor, simpático y que sus pelis pegan unos taquillazos de órdago pero he leído por ahí que cuando interpreta también se involucra en el papel de pesado director adjunto. Y con Shyamalan, Berg, Sonnenfeld, aún puede pero de Django salió disparado.
He aquí lo de la foto. Shyamalan me parece un tío muy válido, me gustan hasta Señales y el Incidente pero el tema ciencia ficción no me inspira mucha confianza. Le daremos una oportunidad ;).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...