martes, 5 de diciembre de 2017

VOTACIONES 2017. Elige tus películas favoritas (Mayo-Agosto)

En unas pocas semanas cerraremos el presente ejercicio cinematográfico, y va siendo hora de retomar las votaciones de 2017. Este año, las votaciones vendrán en tres tandas de cuatro meses, para condensar los post y hacerlas más fáciles y cómodas para los votantes. Pero las bases siguen siendo las mismas:

1. Se pueden elegir hasta cinco favoritas cada mes en el formulario correspondiente. El 15 de enero de 2018 se cerrarán las votaciones mensuales y habrá una primera lista con las mejores cintas de cada mes por separado.

2. Una vez hecho el recuento, aquellas películas que tengan tres o más votos pasarán a una fase final en la que se decidirán las mejores del año, en unas votaciones que finalizarán el 31 de enero de 2018.

3. Se puede insertar mediante comentario en el formulario el título de una o varias cintas de difícil distribución en España, siempre que el año de producción sea 2017. En caso de que sí lleguen a nuestro país, se agregarán más adelante en su correspondiente mes y el comentario no será tenido en cuenta.

Damos así el pistoletazo de salida para las votaciones de mayo a agosto, contemplando única y exclusivamente los estrenados en España. Y en el siguiente enlace, las votaciones de enero a abril, Muchas gracias a todos los que participen, a ver si repetimos el éxito de participación de la pasada edición.

MAYO



JUNIO 



JULIO 



AGOSTO

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...