jueves, 6 de agosto de 2015

TRÁILERS EN CADENA. "Everest", "Hitman: Agent 47" y "The Last Witch Hunter"

Tres nuevos tráilers de tres filmes cuyos primeros avances ya pudimos ver hace unos meses. Y por tanto, mucho cuidado con los posibles spoilers. Tres películas que aspiran a algo en taquilla. Aunque sea poco.

EVEREST
El nuevo avance del film de Baltasar Kormákur (2 Guns, Contraband) tiene como protagonista a la montaña que le da título, que debería ser, por supuesto, la gran roba planos de la propuesta. Todo un despliegue de medios que deja claro que es para ser vista en pantalla grande, y si es en IMAX 3D mejor. Por algo éste es el tráiler IMAX. “Everest” llega el 18 de septiembre y cuenta con un reparto de vértigo: Jason Clarke, Josh Brolin, John Hawkes, Jake Gyllenhaal, Sam Worthington, Robin Wright, Emily Watson y Keira Knightley. No se puede pedir más.





HITMAN: AGENT 47
Hitman, ese asesino de élite surgido del mundo de los videojuegos y fabricado en un laboratorio para convertirse en una máquina de matar, tiene nueva adaptación al cine tras el intento frustrado de 2007, en esta ocasión con Rupert Friend dándole vida y enfrentándose a Zachary Quinto. Quitando los chuscos efectos digitales –cosas del presupuesto, imagino- y que este tráiler final es puro spoiler, lo cierto es que no luce del todo mal. Su estreno es inminente, el 21 de agosto en Estados Unidos. En España habrá que esperar al 2 de octubre.





THE LAST WITCH HUNTER
De un tráiler spoilerante a otro que viene a completar el avance que ya pudimos ver hace unos meses. Este nuevo tráiler de “The Last Witch Hunter” da una mejor muestra de lo que nos encontraremos en lo nuevo de Vin Diesel, ahondando más en su trama, su universo y sus criaturas. Por lo demás, un nuevo intento del actor por sacar adelante otra franquicia en una carrera no demasiado exitosa si nos olvidamos de la saga “Fast & Furious”. Le acompañan a este ser inmortal nacido para cazar brujas ocultas en nuestra sociedad Elijah Wood y Michael Caine. El 30 de octubre podremos verla en España, una semana después de su desembarco USA. Atención al cartel, con Diesel sentado en lo que parece ser el Trono de Hierro.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...