miércoles, 8 de agosto de 2012

Tráilers en Cadena: Truble with the curve, Zero Dark Thirty y The Hobbit (tráiler alternativo)

Comenzamos esta cadena de tráilers con uno recién salido del horno. El oscarizado Clint Eastwood vuelve a la carga, y esta vez en la interpretación, terreno que dijo no volvería a pisar jamás tras el éxito de “Gran Torino”. Por la boca muere el pez, y tito Clint –o abuelo a estas alturas- regresa de la mano del debutante Robert Lorenz, socio de Eastwood y asistente de dirección en “Los puentes de Madison”. Al octogenario cineasta le acompaña un reparto de peso -Amy Adams, Justin Timberlake y el siempre denostado John Goodman- en un film que cuenta la historia de un ojeador de béisbol que está perdiendo la visión con su edad, y que emprende un viaje final junto a su hija Atlanta para ver un talento potencial. Potencial tiene este tráiler de una cinta que llegará a finales de septiembre a la cartelera USA, y dos meses después a las pantallas españolas. Por cierto, huele a Oscar.


Otra oscarizada –en mi opinión sin verdadero mérito, pero eso ya es una cuestión personal-, Kathryn Bigelow, se embarcó hace unos meses en la difícil tarea de llevar a la gran pantalla la operación en Pakistán que acabó con la vida del tristemente célebre Bin Laden. Otro buen reparto formado por, entre otros, Jessica Chastain, Edgar Ramirez, Kyle Chandler, Mark Strong, y Harold Perrineau para otro avance que apunta maneras. Porque si alguien era capaz de llevar esta historia al cine, por mucho que me duela reconocerlo, es Bigelow. No hay más que hablar, salvo que llega a EEUU a finales de año, y a España para reyes.



Acabamos con el tercer oscarizado del día, Peter Jackson, que ha presentado un tráiler alternativo de “El Hobbit”. Aunque la palabra alternativo debería ir en cursiva, entre comillas y en negrita subrayado, porque son solamente tres los fotogramas añadidos. Dejo que sean ustedes los que jueguen a las tres diferencias.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...