miércoles, 14 de septiembre de 2011

Noticias en Cadena

La cosa va de confirmaciones, y son más que jugosas (y desesperanzadoras en algunos casos).



- Imposible abandonar “The Expendables 2”. Y es que, a poco de comenzar el rodaje, se va revelando el reparto, y es de lo más prometedor.  Stallone ha confirmado en una entrevista a Entertainment Weekly que tanto Chuck Norris como Jean- Claude Van Damme estarán en el elenco, lo que podría dar lugar a una batalla épica entre monstruos. Pero no queda ahí la cosa. El propio actor ha confirmado la presencia de nada más y nada menos que Nicolas Cage, actor en horas bajas que ya trabajara con el realizador Simon West, director de esta secuela, en “Con Air”, y recientemente en “Medaillion”. Y para acabar de rematar la jugada, quieren que John Travolta, con quien se enfrentó Cage en “Cara a cara”, aparezca también en la película. Es una de esas noticias que, dicho claramente, puede llegar a poner palote.

- Otro confirmado es J.J. Abrams, que finalmente se hará cargo de la dirección de la secuela de “Star Trek”, después de retrasos debidos a incompatibilidad de fechas entre guionistas. Pero, finalmente, estarán todos. El reparto repite, el realizador repite, los guionistas repiten… y si es así, la calidad está asegurada y ya puedo dormir tranquilo.

- Y otra confirmación, esta vez estremecedora. ¿Recuerdan “Le llaman Bodhi”, ese film de acción de la oscarizada Kathryn Bigelow, hoy considerado de culto, ambientado en el mundo del surf y con Keanu Reeves y Patrick Swayze de protagonistas? Pues Alcon Entertainment, la misma que se atreve a retomar “Blade Runner”, con distribución de Warner Bros., pretende recuperarla en forma de remake y en formato rápido. Es decir, que se hará a las carreras. No hay reparto ni director confirmados, pero lo harán rápido. Muy rápido. Por cierto, analizada hoy en día, la peli original ha ganado. Y si no que se lo pregunten a “Fast & Furious”, versión automovilística no oficial de la cinta.

- Y otra cortita: vuelve “Top Gun”. La buena noticia es que no será ni una secuela ni un remake, y ni siquiera una precuela. sino un reestreno en toda regla y… ¡en 3D! Mejor eso que atreverse a remakearla.  Pero que se apueste por un formato que tiene los días contados. No compro.

- Nuestro Juan Carlos Fresnadillo ha sido confirmado para dirigir el remake de “Los inmortales”, el clásico de Russell Mulcahy con Christopher Lambert y Sean Connery. Otro proyecto más en la agenda del tinerfeño, que sigue asociado a la nueva versión de “El cuervo” con Bradley Cooper como protagonista. Sustituye así a Justin Lin, que ha abandonado “Los inmortales” para ponerse tras las cámaras en “Fast & Furious 6” y el nuevo “Terminator”.

1 comentario:

Oscar Vela Peris dijo...

Yo creo que al 3D le hace falta una Obra Maestra Incontestable... Porque quitando de Avatar, Up, y alguna que otra más, nada de nada. Esa fiebre de pasar films en 2D a 3D le ha hecho bastante daño. Saludos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...