viernes, 26 de marzo de 2010

El corto cinéfago: "El discípulo de Rambo"


Esta misma mañana he descubierto este cortometraje y he decidido dedicarle un huequito como corto cinéfago de la semana. "El discípulo de Rambo" es una parodia del cine de acción y bélico que tan famoso hiciera Stallone allá por los 80 con uno de sus personajes más célebres, rodado por un grupo de amiguetes en un solo fin de semana con la única pretensión de pasárselo bien. Y lo mejor es que se nota, logran transmitirlo al espectador. Por supuesto, el cortometraje trata de las aventuras del discípulo de Rambo, a quien el coronel Truman encarga liberar a una chica atada a una bomba. De los creadores sólo conozco sus nombres de pila, que es lo que hacen público en el cortometraje. Espero que se rían tanto como yo.

EL DISCIPULO DE RAMBO from losmasbuscaos on Vimeo.

2 comentarios:

Diego Nuevo dijo...

MUCHIIISIMAS GRACIAS por poner nuestra humilde corto !!. Fijate si me ha hecho ilusion que acabo de llamar al coronel truman para contarselo (yo soy jefe malote) jaja. Muy bueno el Blog, voy a ver la de la vida de brian ! que hace mucho que no la veo, y así cogo algunas ideas para la 2º parte !!.

La verdad, que el domingo a ultima hora, nos dolia a todos la barriga de reirnos tanto. En cuanto hagamos las tomas falsas te aviso !

MUCHAS GRACIAS

El Cinéfago dijo...

Jaja lo que menos esperaba, que el Jefe Malote se pasara por aquí. Pues visto el resultado estoy deseando ver las tomas falsas, que ya tan solo con la que pusieron en los créditos finales no pude parar de reír. Esto sí que es cine entre amiguetes, y no lo de Segura. FELICIDADES. Y en la segunda parte ya es que me veo al discípulo luchando contra aliens, que este tío es capaz hasta de respirar en el espacio.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...