miércoles, 23 de abril de 2008

JOE HA VUELTO

Joe ha vuelto. El personaje de Manuel Lasaga interpretado por David G. Gallardo se enfrenta en esta ocasión a los peligros de las citas a través de Internet. Al gañán alterego del protagonista se une en esta ocasión una chica sospechosamente masculina, un mono toca-timbales y un desenlace desconcertante en el que sin duda es el trabajo más bizarro de su realizador. Se echaba de menos al gran Joe, y al otro Joe también. Mención especial al agradecimiento final. Son las consecuencias de un trabajo bien duro.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Ante todo aclarar que es un corto gamberro que hicimos sin ninguna pretensión más que para echar unas risas y de paso mandarle a la sección bizarra de caostica.

Parece que no está siendo del agrado de todo el mundo jeje.

El Cinéfago dijo...

Siempre he visto los cortos de Joe con la idea preconcebida de que me voy a echar unas risas. Ha sido el corto de Joe más bizarro y difícil de encajar, pero las risas vuelven a estar aseguradas. Una pregunta me ha surgido: ¿Cristian es el mono?

Anónimo dijo...

jejeje, efectivamente es el personaje simiesco. Me habría gustao hacer un homenaje a Frankenstein poniendo en los creditos...

El mono: ?????

El Cinéfago dijo...

Jaja es que no podía ser otro (sin ánimo de ofender).

Anónimo dijo...

jejeje, es que nadie más que conozco haría tales jartadas

El Cinéfago dijo...

Eso denota su implicación con el cine. Es capaz de todo por él, como debe ser.

Laphney dijo...

Por el cine o por su primo ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...