Ha convencido, y mucho, en Venecia. Tomas Alfredson ha vuelto a meterse a la crítica en el bolsillo en su salto al inglés tras la extraordinaria "Déjame entrar". "Tinker Tailor Soldier Spy" está basada en una novela del celebérrimo John Le Carré en la que su protagonista, un veterano espía, intenta desenmascarar al traidor que se oculta tras los muros del servicio británico de los 70. El tráiler norteamericano que ahora llega es sensacional, y a Gary Oldman deberían darle el Oscar pero ya, que se lo va mereciendo. Le acompañan Colin Firth, Tom Hardy, Toby Jones, Ciarán Hinds, Jared Harris, John Hurt y Mark Strong. Pura testosterona con clase.
"Red Lights" es el nuevo proyecto de Rodrigo Cortés en inglés tras la asombrosa "Buried", y cuenta con Robert de Niro, que podría volver a ser quien era con este papel, Sigourney Weaver y Cillian Murphy. Este teaser no muestra apenas nada, pero inquieta y mucho.
Y acabamos con el tráiler perfecto para las crepusculocas. "La saga Crepúsculo: Amanecer" llega a su fin con su primera parte, donde pasamos de la hipócritca castidad de Bella -las jovencitas hoy en día sueñan con ser como ella, pero no son muy castas que digamos- a su embarazo, con un feto que la devora, cual tenia, por dentro. Vamos, de la castidad a la anorexia. Bien, un gran ejemplo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario