jueves, 28 de julio de 2011

Tráilers en Cadena: The Ides of March, Happy Feet 2 y Paranormal Activity 3

El 7 de octubre llega a las pantallas estadounidenses la cuarta película de un gran actor convertido en genial director, George Clooney -obviando "Ella es el partido (Leatherheads)"-, justo a tiempo para entrar en la carrera a los Oscar. Y de estatuillas doradas va el asunto, pues cuenta con un reparto que quita el hipo, formado por nominados y ganadores: al propio Clooney, que consiguió el Oscar como secundario por "Syriana" y ha sido nominado en más ocasiones, incluido como director, le acompañan un valor seguro, uno de los mejores de su generación, Ryan Gosling -una nominación-, Philip Seymour Hoffman -Oscar por "Capote"-, Marisa Tomei -Oscar por "Mi primo Vinny"- y Paul Giamatti -nominado-, además de Evan Rachel Wood y Jeffrey Wright. "The Ides of March" es una  sátira política que gira en torno al personaje de Gosling, el joven responsable de prensa de un candidato a las primarias del partido demócrata en la carrera hacia la presidencia de Estados Unidos (Clooney), quien tendrá que vérselas con mil y un problemas.  El cartel, por cierto, me parece de lo más original.




"Happy Feet" fue la gran sorpresa de 2006. Este film de animación musical arrasó inesperadamente en taquilla, y era obvio que habría secuela. Vuelve a dirigir George Miller (trilogía "Mad Max", "Las brujas de Eastwick", "Lorenzo's Oil") y volvemos a tener las voces de Elijah Wood, Robin Williams, Anthony LaPaglia, Hugo Weaving y Magda Szubanski, a los que se unen Sofia Vergara, el polifacético Hank Azaria -pone las voces a un buen número de personajes de "Los Simpson"- , Brad Pitt y Matt Damon. En versión original notarán la ausencia de Brittany Murphy, fallecida a los 32 años durante las navidades de 2009. El 2 de diciembre llega a España. En 3D, cómo no.



Y finalizamos con la tercera entrega de la más que rentable franquicia "Paranormal Activity". Tras no gustarme la primera, pasé de ver la segunda, y este tráiler confirma que tendremos más de lo mismo. Eso sí, da muy mal rollo, como era de esperar. 21 de octubre en los cines estadounidenses. A este paso, sacarán una entrega anual como con "Saw".

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...