miércoles, 13 de julio de 2011

¡¡TRÁILER FILTRADO DE THE DARK KNIGHT RISES!!

Bien, por fin tenemos una filtración del teaser de "The Dark Knight Rises", el cual veremos en calidad óptima en unos días. Está grabado en un cine, por lo que pido disculpas por la calidad. Gracias a Cafetería JPERK por la información. Tras el tráiler encontrarán una descripción del mismo gracias a El Séptimo Arte, y dense prisa, ¡que nos lo quitan de las manos!


DESCRIPCIÓN: El tráiler abre con los logotipos del estudio montados en la parte superior de la llama azul de The Dark Knight.
Se inicia un recorrido por algunos edificios, y en tarjeta de pantalla: “Cada héroe tiene un recorrido”.
Un pequeño corte de Batman Begins con Bruce subiendo al pueblo en busca de Ra's Al Ghul.
Tarjeta de pantalla: “Cada héroe tiene un final”.
Se oye la voz de Ra's: “Si te conviertes en algo más que un simple hombre. Si te devotas a ser ideal. Si te llegas a convertir en algo totalmente distinto. Una leyenda Sr. Wayne... ¡UNA LEYENDA!”.
Tarjeta de pantalla: “La conclusión épica”.
Corta a una escena donde vemos a Gordon en una cama de hospital acostado sobre su costado. Parece tener un gran dolor. Tiene una mascarilla para respirar y está hablando con alguien.
Gordon: “Estamos juntos en esto, entonces tú te fuiste... Ahora esto aumenta el mal. Batman... Tiene que regresar” (todo ello con una voz muy ronca, con mucho dolor).
En el momento de la conversación Bruce/Batman no aparece en pantalla, aunque es de suponer que le visita como Bruce Wayne. Dice: “¿Qué si él ya no existe?”.
Ahora llega la parte más difícil de entender en el tráiler, y que el propio autor de la descripción no llega a comprender después de haberlo visto más de 10 veces. Hay demasiado ruido y apenas si se puede entender a Gordon. Suena algo parecido a “Humor me”, mientras intenta reír.
Durante la "larga" charla nos muestran una imagen del ciclo de murciélagos por la rampa de The Dark Knight, La escena de Gordon se corta con la de los murciélagos y con flashes súper rápidos de la cara de Bane.
Se ve un plano de los edificios ruinosos para revelar el póster, la cámara hace un zoom hacia una pantalla totalmente blanca donde finalmente aparece el título. Llega el punto álgido del score antes de cambiar y aparecer la página web del film.
“The Dark Knight Rises”
Se desvanece a negro y entonces vemos a Batman alejándose de algo. Bane entra desde el lado izquierdo de la pantalla. Un tiro muy rápido, y entonces finaliza el tráiler.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...