lunes, 17 de agosto de 2015

Horribles carteles de ¿malas? películas: Tu cara (no) me suena

Recuperamos sección. Nuestro especial dedicado a malos carteles de cine regresa con una selección de malas caras. Mal dibujadas, mal photoshopeadas, o que directamente sobran en los carteles. Y no he podido resistir la tentació del que es, sin duda, el póster de la semana. Drew Struzan es un genio, pero ¿soy el único que nota algo extraño en la cara de Harrison Ford, como si estuviese sobreimpresa? Más o menos como Maisie Williams en el de “The Falling”.


Tampoco ha salido demasiado favorecido Charlie Hunnam en ninguno de los carteles de personajes que han salido hasta la fecha de “Crimson Peak”, lo nuevo de Guillermo del Toro. Algunos ya hemos podido verlos en entregas anteriores. Éste es otro nuevo ejemplo.


Aquí lo que sobran son caras, especialmente en la parte inferior. Bien por Depp, bien por Phoenix, bien incluso por Darín y Cámara. Pero ¿y ese perro?




Si algo ha demostrado Keanu Reeves en cualquiera de los pósters que hemos podido ver hasta ahora de “Knock Knock”, lo “nuevo” de Eli Roth, es que sobra completamente. Con ellas bastaba.



Y vamos con las joyas de la corona. ¿En serio pensaban que nos creeríamos que esos son Antonio Banderas, J.K. Simmons y Amy Smart?




Pero nunca habrá tal saturación de rostros como en este póster de “Big Stone”, ni entenderemos por qué explotan siempre las mismas expresiones de Owen Wilson y Jennifer Aniston, esta última bastante desmejorada en el cartel de “She’s Funny That Way”.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...