jueves, 28 de mayo de 2015

TRÁILER DOBLE. "American Ultra" y "The End of the Tour"

Segunda ración diaria de tráilers en cadena, y en este caso doble. “The End of the Tour” y “American Ultra” tienen algo en común, la presencia de Jesse Eisenberg. Pero el reclamo de ambas está en otro lado bien distinto, así que tranquilos, Eisenberg-haters. 

En el primer caso nos encontramos ante la historia del viaje del escritor David Foster Wallace para promocionar su libro “Infinite Jest”, y en ella Eisenberg interpreta a un periodista de la revista Rolling Stone que le acompaña. La sorpresa aquí está en el actor que interpreta al famoso autor, Jason Segel, que se aparta de sus registros cómicos y se mete en la piel de Wallace de manera totalmente convincente. El 31 de julio se estrena en Estados Unidos.




Y en el caso de “American Ultra”, además de las payasadas de Topher Grace o la presencia de Kristen Stewart, el atractivo es ver el cruce entre “Superfumados” –“Pineapple Express”- y la saga Bourne, con Eisenberg interpretando a un agente secreto en estado de letargo cuando una operación gubernamental, y un porro, le despierten de su hibernación hippie. Además, dirige Nima Nourizadeh, responsable de la muy recomendable “Project X”. Llega el 21 de agosto. 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...