martes, 2 de septiembre de 2014

AVANCES. Tráiler red band de "ABCs of Death 2". 26 nuevas maneras de morir

Gustase o no la primera entrega, que dependía de lo balanceados que estuvieran sus segmentos entre sí, lo cierto es que creó escuela, y dio pie a una nueva franquicia. 26 directores. 26 cortos. 26 maneras de morir. “The ABCs of Death 2” está lista para aterrizar en iTunes y en VOD el 2 de octubre, y la noche de Halloween en algunos cines de Estados Unidos. Y a juzgar por este avance de apenas dos minutos de la nueva entrega de la antología, se disponen a tirar la casa por la ventana. ¡Si hasta tienen una especie de hamburguesa carnívora! Y entre las nuevas incorporaciones, los directores Vincenzo Natali o Jerome Sable, y Álex de la Iglesia entre los guionistas.

2 comentarios:

Dr. Gonzo dijo...

Me encanta jaja pinta de puta madre
La primera me gustó, aunque algunos de sus segmentos eran infumables, sobre todos los de origen asiático. De esos creo que sólo salvo uno, porque el resto eran una fumada sin pies ni cabeza.

Eso sí, si tengo que elegir una película de segmentos, me quedo con V/H/S y su secuela.

Gerardo Medina Pérez dijo...

Lo de V/H/S, y en especial su secuela, está a otro nivel. A ver con qué nos sorprenden en la tercera, que está... ¡Nacho Vigalondo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...