viernes, 9 de marzo de 2012

Tráiler y póster de "Moonrise Kingdom", lo nuevo de Wes Anderson

Me pregunto cuál es la obsesión que tiene Wes Anderson con el color amarillo. Dejando esto de lado -o lo decía o reventaba-, lo nuevo de este genio del cine independiente descubierto por mí gracias a "Los Tenenbaums" -fue la última que vi suya, después de todas las restantes de su filmografía, y con ella entendí su cine- vuelve a tocar las relaciones familiares.

Aquí, la sinopsis: Años 60. La huida de dos jóvenes amantes de su pueblo natal lleva a sus familiares y amigos a salir en su búsqueda. Así, quedarán de manifiesto viejos rencores y ocultas relaciones románticas entre algunos de los personajes que participan en la búsqueda.

Aquí, el reparto: Edward Norton, Bruce Willis, Bill Murray, Frances McDormand, Tilda Swinton, Jason Schwartzman, Kara Hayward y Jared Gilman... aquí, el guión: del propio Anderson y Roman Coppola... Y aquí, la fecha de estreno en españa: junio de 2012.

Y aquí, cómo no, el tráiler y el póster, que auguran otra pequeña joya.


1 comentario:

Dr. Gonzo dijo...

tengo unas ganas locas de ver esta película. El ser Anderson todavía no ha hecho nada que no me parezca, como mínimo, notable.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...