sábado, 24 de marzo de 2012

Tráiler y cartel de "Apartment 143", un "Paranormal Activity" a la española

Un grupo de parapsicólogos visitan un apartamento habitada por una familia, según la cual en el mismo se están sucediendo fenómenos paranormales. Si tenemos en cuenta que está rodada siguiendo el formato found footage, "Apartment 143 (Emergo)", que fue presentada en Sitges simplemente como "Emergo", podría verse como una versión española de "Paranormal Activity". Rodada en inglés por el debutante Carles Torrens y escrita por Rodrigo Cortés (director de "Buried", o "Sepultado" según el tráiler, y "Luces rojas"), este film aún no tiene fecha de estreno ni distribuidora, pero sí tráiler y cartel. Todo muy efectista y poco inquietante, pero habrá que darle una oportunidad. Si es que alguna vez ve la luz en salas.


3 comentarios:

Dr. Gonzo dijo...

Joder, el parecido con Paranormal Activity es descarado ¿eh? en fin, sé que la veré. Estas películas me chiflan.

S. dijo...

A mí me cuesta ver estas películas como algo 'a la española' cuando en realidad están hechas para que parezcan por entero una producción estadounidense. La vi en Sitges y la verdad es que no está mal, es un poco más interesante en premisa que "Actividad paranormal" pero me parece que tiene menos sustos y hay un par de elementos que no terminan de convencer del todo. Pero yo soy fanática de las películas de terror y me pareció disfrutable dentro de su género.

Saludos.

Gerardo Medina Pérez dijo...

Cierto S., pero no deja de ser española. Pero coletillas "despectivas" aparte, los parecidos con "Paranormal Activity", como dice Dr. Gonzo, son evidentes, y lo cierto es que no me ha inquietado demasiado. Ahora bien, lo de "Paranormal.." no es nuevo, ya que es un refrito de Poltergeist mezclado con "El proyecto de la bruja de Blair". Habrá que ver.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...