domingo, 18 de marzo de 2012

Tráiler completo de "Prometheus"

Esto no puede ser bueno para la vista. 150 segundos sin pestañear, el corazón a mil por hora y la boca abriéndose con cada nuevo fotograma. Eso sólo lo consiguen los grandes tráilers, y no digo más. Que lo disfruten. Como regalo, un vídeo viral protagonizado por Michael Fassbender, que interpreta al androide David 8. Por cierto, la web de la ficticia Weyland Company, que conecta "Prometheus" con "Alien", ha cambiado totalmente su diseño, que ya era hora.


4 comentarios:

Dr. Gonzo dijo...

ufff, no sé como me las voy a apañar para hacer frente a la espera del estreno.
El trailer tiene una pinta impresionante, y no sé si te has dado cuenta, pero hay una referencia directa al xenophormo. Se podría decir que sale uno.

Charly Hell dijo...

Si que tiene muuuuuy buena pinta. Ya hay ganas, ya.

Saludos.

Gerardo Medina Pérez dijo...

Pues sí, lo de la Weyland Company no es la única cosa en común entre Alien y Prometheus. Esa gran nave se parece mucho a las ruinas donde encontraban los huevos en la primera peli, aparece ese xenomorph que comentas, e incluso en el vídeo viral Michael Fassbender me ha recordado a Ian Holm en Alien.

d j b dijo...

Hola Cinéfago:

Soy el blogger de fantápolis, quería avisarte por si te interesaba que subí este par de videos con subtítulos a YouTube. Pueden encontrarlos en el canal: http://www.youtube.com/user/fantapolis, gracias. El trailer me voló la peluca, promete (que valga al redundancia :D) mucho.

Saludos,

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...