jueves, 8 de marzo de 2012

Nueva foto de "Prometheus"... y el vídeo viral con Guy Pearce

Comenzamos por la foto, para ir marcha atrás. Esta foto viene de la web de Weyland Industries, una empresa ficticia que sirve de enlace con el "Prometheus" de Ridley Scott. Una web bonita, pero cuyo mayor pero es utilizar capturas del vídeo viral presentado a finales de febrero. Porque podrían habérsela currado un poquito más en este aspecto. 


¿De qué va el vídeo? Pues de la intervención de Peter Weyland en el simposio TED del año 2023, el cual existe en la vida real y sirve para intercambiar ideas y conocimientos. Para más información, tenemos también el blog de TED. Su empresa establece la conexión entre "Alien" y "Prometheus", y el personaje está interpretado por Guy Pearce, cuya cita "Soy Peter Weyland, y me gustaría cambiar el mundo" supone toda una declaración de intenciones. Esto de la publicidad viral era de esperar si tenemos en cuenta que uno de sus guionistas es Damon Lindelof, uno de los creadores de "Lost”, quien ha escrito junto al director este fantástico vídeo que traigo subtitulado y en HD. Un vídeo que, por cierto, ha dirigido el hijo de Scott, Luke.

Vídeo subtitulado

Vídeo HD

Claro, no podía acabar sin poner el teaser trailer de la película y el cartel internacional. El tráiler completo, según AMC, saldrá el 17 de marzo y será presentado por el propio Scott. La presentación irá acompañada de una sesión de preguntas y respuestas retransmitida durante media hora en estos canales.

Livestream: web de AMC / Facebook de AMC / Cuenta de Twitter de AMC






Toda esta información no sería posible sin la ayuda de Las Horas Perdidas y Fantapolis, a los que les doy las gracias por hacerme el día un poco más feliz, después de la fiebre que me ha tenido postrado en la cama durante día y medio.

3 comentarios:

Charly Hell dijo...

Tiene buena pinta, desde luego. A ver luego que tal.

d j b dijo...

Hola:

Soy el blogger de Fantápolis, gracias por tu mención y el crédito del video. En realidad (me di cuenta después), en el clip Weyland se refiere a T. E. Lawrence (no Larns), que sería Lawrence de Arabia. Muchas gracias, está muy bueno tu blog

Saludos

Gerardo Medina Pérez dijo...

Nada, un error mínimo, los subtítulos están muy bien, y se agradece para aquellos a los que el inglés a veces nos cuesta. Muchísimas gracias por pasarte por aquí, nos seguimos leyendo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...